En Guía de Isora el hotel Abama Suites anuncia que 65 trabajadores tendrán acceso a masajes de manera gratuita

masajes

Adrián Almirante: “El bienestar de nuestra plantilla es prioritario y se refleja en la experiencia que reciben nuestros huéspedes”

El director del Hotel Las Terrazas de Abama Suites anuncia que estas navidades los 65 trabajadores del establecimiento tendrán acceso de manera gratuita a los mismos masajes que disfrutan los clientes

El hotel Las Terrazas de Abama Suites Las Terrazas de Abama Suites apuesta decididamente por el bienestar físico y emocional de sus empleados, especialmente en época navideña, temporada alta en las Islas, donde se produce un pico de trabajo importante, a pesar de que los últimos datos sobre los contagios de la Covid están desestabilizando las previsiones.

masajes

“El hotel cuenta con 65 empleados que demuestran cada día una gran implicación con su trabajo y es necesario recompensar su compromiso e inspirarlos para que sigan dando lo mejor de sí”, explica Adrián Almirante, director general de Las Terrazas de Abama Suites. “Nos preocupamos mucho por nuestro equipo porque somos parte de una misma familia que comparte un propósito: lograr el bienestar de las personas y la sostenibilidad del planeta a través de experiencias inolvidables”, asegura Almirante.

“Cada uno en nuestra especialidad, contribuimos a que la experiencia del visitante sea única y el trato directo de nuestro personal tiene un valor incalculable, es nuestra identidad y nos distingue de otros establecimientos”. Por ello, la dirección vela, no solo por el cumplimiento estricto de la normativa de salud y seguridad laboral, sino también por repercutir sus propios servicios en beneficio de la plantilla. En este sentido, Las Terrazas de Abama Suites ofrece durante estas fiestas masajes gratuitos a todo su personal. “Creemos que es un detalle, les invitamos a dedicarse tiempo a sí mismos que es fundamental para mantener un bienestar físico y emocional”.  Además, reconoce, “hay una parte estratégica: pensamos que son los mejores embajadores de nuestra marca y queremos que hablen con orgullo del lugar donde trabajan”.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram