Noticias Tenerife VOX extirpa las políticas socialistas de Granadilla e integrará un Gobierno “comprometido con el cambio que los Granadilleros demandan”

- Publicidad -

VOX extirpa las políticas socialistas de Granadilla e integrará un Gobierno “comprometido con el cambio que los Granadilleros demandan”

Los ediles de VOX José Sanabria González y Adaisy Arias Pérez pasarán a formar parte del Gobierno municipal asumiendo las competencias en materia de Protección Civil, Emergencias, Modernización y nuevas tecnologías; Sector Primario, Oficina de Quejas y Sugerencias y Participación Ciudadana.

“Ni las amenazas y ni las coacciones recibidas durante estas últimas semanas iban a conseguir que se hiciera efectivo el mandato de las urnas, que dijeron claramente ‘no’ a las políticas de la ruina y la miseria del PSOE”, ha declarado el portavoz de VOX, José Sanabria González.

- Publicidad -spot_img

VOX, junto con Partido Popular y Coalición Canaria, liderará el nuevo Gobierno municipal de Granadilla de Abona después de que haya prosperado, en el Pleno extraordinario celebrado esta mañana, la moción de censura que ha conseguido arrebatar el bastón de mando a la ya exalcaldesa socialista Jennifer Miranda.

Durante su intervención, el portavoz de VOX en el Consistorio granadillero, José Sanabria, ha asegurado que este acuerdo de Gobierno nace ante la “imperante necesidad” de atraer al municipio “aquellas políticas que son útiles para las personas y nuestras empresas”. Ha hecho hincapié en que este pacto ha sido posible gracias a un punto en común, “el de la responsabilidad política de trabajar al servicio de las necesidades, objetivos comunes y aspiraciones de las personas”.

Asimismo, ha recalcado que VOX “siempre trabajará por el bien de las personas; por el bien de los trabajadores y autónomos que siguen apostando y creyendo en Granadilla de Abona”.

Otro de los asuntos que ha tratado con especial énfasis ha sido el concerniente a algunas políticas que desde este momento se pondrán en marcha en el Ayuntamiento gracias a VOX. “Vamos a trabajar para que el dinero de los contribuyentes vaya a lo realmente importante, por eso vamos a estar muy vigilantes para que no se pierda ni un euro destinado a subvenciones que vayan a parar a políticas fracasadas que promuevan la división entre hombres y mujeres, el adoctrinamiento de los niños o la inmigración ilegal”, ha destacado.

A renglón seguido, José Sanabria ha pedido a todos los vecinos que “no pierdan la atención sobre los verdaderos problemas”, ante lo que ha argumentado que “si hoy estamos aquí no es por estrategias partidistas, sino por la mala gestión del Partido Socialista durante estos casi dos años de gobierno”. “Su incapacidad para cumplir sus promesas, como la instalación de reductores de velocidad; ayudas de alquiler para estudiantes; eliminación de barreras arquitectónicas; ampliar los horarios y espacios de bibliotecas y salas de estudios; de desarrollar el núcleo de Atogo o de rehabilitar el acceso a La Higuera, han quedado en promesas electorales”, ha criticado.

“VOX trabaja desde ya para que Granadilla de Abona se convierta en el lugar que todos deseamos”

Por último, Sanabria ha lamentado los intentos del PSOE para deslegitimar este nuevo acuerdo de Gobierno, algo que ha criticado como “una táctica que no solo desvirtúa el debate político, sino que también supone un flaco favor a nuestra democracia, pues se basa en el señalamiento ideológico en lugar del contraste de ideas y de proyectos”.

“Frente a las falacias que propaga el partido del ‘Tito Berni’, embarrado por los ERE de Andalucía, el ‘Caso Begoña’, el ‘Caso David Sánchez’ o el ‘Caso Koldo’ —símbolos de una corrupción que lleva décadas corroyendo sus cimientos—, VOX se desmarca con claridad. Lejos de las sombras de un partido manchado por el descrédito, nosotros ya estamos trabajando para que Granadilla de Abona prospere con servicios públicos de calidad, con espacios de ocio accesibles y seguros donde nuestros hijos y mayores puedan disfrutar plenamente, y con una administración más ágil, dotada de personal suficiente para atender las necesidades reales de los ciudadanos agilizando así la burocracia”, ha concluido.

Cabe recordar que, tras las elecciones celebradas el 28 de mayo de 2023, el Ayuntamiento de Granadilla de Abona quedó configurado con 11 concejales del PSOE; 10 de Coalición Canaria; dos del Partido Popular; y dos de VOX, que irrumpía en este Ayuntamiento.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -