Unas 200 personas se manifestaron en las inmediaciones de las obras del hotel de La Tejita

Unas 200 personas se manifestaron el 7 marzo en las inmediaciones de las obras del hotel de La Tejita, convocadas por la Asociación Salvar la  Tejita, como protesta por el apoyo «sospechoso» de organismos como el Servicio Provincial de Costas de Tenerife y el Ayuntamiento de Granadilla «dando la licencia de obra de forma irregular, no haciendo ejecutar una orden de paralización de obras, engañando a la opinión pública diciendo que el Consejero de Política Terrirorial no ha entregado documentación firmada y por la inacción del Gobierno de Canarias, que si bien ha recomendado que esas obras deben pararse cautelarmente, no lo ha conseguido».

«Menos corrupción y más acción» o «esa valla incumple la Ley» (haciendo referencia a la valla que delimita la obra y que está sobre la misma arena de la zona dunar de la playa que ve interrumpido su movimiento natural) fueron algunas consignas que se escucharon. Según portavoces de la Asociación, este es un acto más de los muchos que se sucederán hasta que se paren esas obras que hasta el propio Gobierno de Canarias ve de manera sospechosa en un espacio colindante a una Zona de Especial Conservación como es la Montaña Roja.

 

4 Commentarios en "Unas 200 personas se manifestaron en las inmediaciones de las obras del hotel de La Tejita"

  1. Y de paso que tiren el chiringo pirata, que es lo peor que le ha pasado a la zona, porque viene gente hasta de el norte, a dejar su basura X todas partes y aparcar encima de la acera, y nadie dice nada de eso, dudo que sea hasta legal..

  2. No es legal , pero como tiene enchufe pues es LO QUE HAY. Solo hay que ver los baños de mierda que tiene de esos desmontables y la limpieza que brilla por su ausencia. Es un chiringuito tercermundista se mire por dónde se mire , pero el nota es Canario con algún conocido en el ayuntamiento que Mira para otro lado, y con camareros contratados de aquella manera. Con una inspección se caga el notas.

  3. La POLICÍA LOCAL NO DICE NADA porque les invita a unas copichuelas y la CONCEJALA DE TURNO no se entera de nada , se las meten dobladas la policía . El señorito Pirata solicitó una zona de carga y descarga para su coche particular aparcado.

  4. Las reuniones contra el hotel han salido de ese señor y se han labrado en ese chiringuito . La constructora debía tirarle la zona que está en su propiedad.

Comentarios cerrados.