La TF-1 será mejorada en torno al Polígono Industrial de Granadilla durante una semana

La TF-1 será mejorada en torno al Polígono Industrial de Granadilla

Los trabajos de esta semana en la TF-1 afectaran el sentido Norte de la autopista, en torno al Polígono Industrial de Granadilla desde el Domingo 15 hasta el viernes 20 de mayo.

El Área de Carreteras y Movilidad del Cabildo de Tenerife dirigida por el vicepresidente primero y consejero Enrique Arriaga, continuara las obras de mejora de la TF-1, durante la próxima semana estarán realizándose en torno al Polígono Industrial del municipio de Granadilla de Abona.

La labor, ejecutada a través de la empresa Sacyr afectará concretamente la vía en sentido a Santa Cruz de Tenerife en torno a los enlaces de entrada al Polígono Industrial de Granadilla (50 y 52)

Estos trabajos se realizaran desde la noche del domingo 15 hasta la mañana del viernes 20 de mayo, y se concentraran en el extendido del asfalto de la capa intermedia de la vía. Como de costumbre, para evitar y minimizar las molestias de los conductores, las labores de rehabilitación se estarán desarrollando en horarios comprendidos entre las 22:00h y las 6:00 horas.

Desvíos – 15 al 20 de mayo – 22:00h hasta las 6:00 horas

  • Los vehículos que viajen en dirección Norte y quieran acceder al Polígono necesitarán continuar hacia la salida 49 (Chimiche/El Río/Las Maretas), donde podrán hacer un cambio de sentido para volver, en dirección a Santa Cruz, hasta la zona de destino.
  • Aquellos conductores que desde este entorno industrial deseen circular en dirección al área metropolitana, deberán incorporarse a la vía hacia el sur, para realizar el cambio de sentido en el enlace 55 (San Isidro/El Médano).

Una mejora vial y fuente de empleo para Tenerife

Enrique Arriaga, explica que “estas obras son realizadas en respuesta a las necesidades que tiene la isla en materia de movilidad”, añade que el Cabildo tiene trabajando en esta materia en los últimos tres años, mejorando las condiciones de arteria vial, y promoviendo un motor económico para las empresas del sector tras la pandemia”.

Por otra parte Arriaga mencionó que estas obras generan alrededor de 90 empleos, lo que ha sido “un importante empujón al sector y una oportunidad para una gran cantidad de profesionales de este ámbito”.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram