“Restos de podas con pinchos, un peligro para los alumnos del CEIP Montaña Pelada”

Un grupo de madres de alumnos del  CEIP MONTAÑA PELADA del Médano, denuncian que tras tareas de limpieza y poda  por la zona del colegio, desde hace un mes aproximadamente, se han ido acumulando los rastrojos podados en la zona próxima a la entrada del centro educativo y la zona de acceso de infantil.  

Dichas madres comunican que:

“Desde hace aproximadamente un mes, trabajadores del Ayto. de Granadilla, están llevando tareas de limpieza y poda  por la zona del colegio CEIP MONTAÑA PELADA, en el Médano. Hasta aquí todo perfecto”.

“El problema ha sido cuando han ido pasando los días y siguen acumulando esos rastrojos podados, en esa zona próxima a la entrada del colegio y la zona de acceso de infantil”.

“Han pasado los días y pese a que las labores de poda pararon, la montaña de restos continúan sin ser retiradas. Además, los niños esperan que el conserje abra la puerta para salir a jugar por esa zona de tierra y están cogiendo esos restos para jugar”.

“Hoy sobre las 08:30 de la mañana, hemos podido observar cómo, los que parecen ser trabajadores de un convenio (según lo que pone en sus chalecos reflectantes), han comenzado a traer más restos de podas y en esta ocasión hojas de palmeras con sus correspondientes picos”.

Ante la situación de “riesgo” para la salud de los infantes, una madre expresa “Tendrá que pincharse un niño para que retiren todo eso de ahí? o van a montar un jardín seco como escultura? a veces me pregunto quién es el «lumbreras» que autoriza este tipo de trabajos? y permite  acumular este material ahí y por más de un mes, a las puertas de un Colegio y para más inri en la zona de entrada de INFANTIL  donde acceden niños de 3, 4 y 5 años”.

 

8 Commentarios en "“Restos de podas con pinchos, un peligro para los alumnos del CEIP Montaña Pelada”"

  1. All types of investments include certain dangers.

  2. A monetary advisor is your planning companion.

  3. Monetary advisors enterprise is individuals business.

  4. And this is an funding threat value taking.

  5. Monetary advisors enterprise is individuals business.

  6. Thanks to your curiosity in Funding Recommendation.

  7. Take into account investments that provide fast annuities.

  8. That is true for investment advice as effectively.

Comentarios cerrados.