El presidente insular pide el apoyo de la oposición para el Circuito del Motor de Granadilla de Abona

Circuito del Motor

El próximo 27 de mayo se realizara un pleno del Cabildo de Tenerife, donde se propondrá  dedicar 5,1 millones de euros para del Circuito del Motor de Tenerife, en Granadilla de Abona.

Pedro Martín presidente insular comenta que esta infraestructura deportiva «El Circuito del Motor» ha sido demandada de manera histórica por más de 30 años en la isla, tanto por el mundo del deporte como para el desarrollo socio económico de la zona sur de la isla.

Martín indico que en este pleno, la oposición tiene la oportunidad de trascender las posturas políticas basadas en revanchismo y apoyar un proyecto que no es nuevo, que es una demanda histórica de escuderías, aficionados y Etc. Además que aumentara los alicientes turísticos y deportivos para las personas que viven en la isla y para los visitantes.

Este presupuesto pondrá en marcha realizar 3 obras a la vez en ejecución: la de refuerzo taludes para evitar las escorrentías que pueden afectar la pista, el desmonte de la tierra y la edificación de edificios y paddock.

El presidente del Cabildo indica que no coincide que no se pruebe la inversión, ya que de no ser aprobado se va a abandonar un proyecto sobre el que hace mas de 30 años se viene trabajando, e indico que el cambio de postura de Coalición Canaria sobre este proyecto señala que no se votan las propuestas pensando en el bien común, sino atendiendo a estrategias políticas.

El Cabildo de Tenerife pide a  la oposición que deje de bloquear la puesta en marcha del Circuito del Motor

Martín finalizo indicando que no tiene sentido que Coalición Canaria vote en contra de una propuesta que ellos mismo hicieron, y indico que debemos aumentar el nivel de obras en la isla como el Circuito del Motor esto no puede estar  en medio de disputas partidistas, porque al final los que terminaran perdiendo será la ciudadanía.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram