El PP tacha de “falsas acusaciones” al grupo político Asociación de Vecinos de Granadilla

El Partido Popular de Granadilla de Abona, cuyo portavoz es Marcos González, niega de forma rotunda las afirmaciones hechas por el grupo político ‘Asociación de Vecinos de Granadilla’ (AV-Gda), sobre la política de empleo hacia sus afiliados y enfatiza que efectivamente “no todo vale en política”.

Desde el PP, aclaran que la AV-Gda, que no es una asociación que aglutina a otros grupos vecinales del municipio sino que se trata de un partido político presentado en las pasadas elecciones municipales y compuesto en parte por exmiembros del partido socialista, falta a la verdad y a la transparencia de la que tanto presumían en su programa político durante periodo electoral.

Efectivamente, la número cuatro de la lista del PP de Granadilla comenzó su puesto como trabajadora del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) el pasado mes de mayo, pero siguiendo el proceso legalmente establecido, y por haber aprobado en su día las pruebas de selección, justamente en abril de 2016, cuando la exconcejala socialista que ahora encabezaba la lista de la Asociación de Vecinos de Granadilla, María Soledad Díaz, era vicepresidenta de Sermugran y concejala del SAC, y no el actual portavoz del PP, que ostenta dicho cargo desde octubre de 2016. Todos estos datos son públicos, apunta el portavoz del PP, pues la lista de reserva definitiva de auxiliares administrativos del SAC fue publicada en el tablón de anuncios del Ayuntamiento en su día y pueden ser consultados por quien así lo desee.

También, la AV-Gda recrimina que esta persona dejó su puesto en el SAC por un puesto de confianza por el que percibía una mayor retribución, tras acceder el PP al gobierno municipal. “Nos preguntamos: ¿qué actitud ve inadecuada la AV-Gda en esto? y si ¿hay algo ilícito en esto?”. Desde el PP nos hubiera parecido “de sentido común y totalmente lícito” que un miembro de la plancha de AV-Gda que ocupara un puesto en el SAC, que los hay, accediera a un puesto de confianza si hubieran tenido la posibilidad de tener funciones de gobierno. Esta conducta de “lanzar falsas acusaciones” en los medios de comunicación no es más que “una pataleta política” ante sus nefastos resultados de las pasadas elecciones, por lo que les recomendamos que se dejen de “vender humo” y se pongan a trabajar  y a hacer cumplir sus promesas electorales y esa bandera de regeneración política y de responsabilidad que tanto enarbolaron en campaña política, después de haber abandonado el partido socialista imputado al que pertenecían hasta hace muy poco muchos miembros de AV-Gda.

2 Commentarios en "El PP tacha de “falsas acusaciones” al grupo político Asociación de Vecinos de Granadilla"

  1. What’s up, just wanted to mention, I liked this blog post. It was practical. Keep on posting!|

  2. Right here is the perfect web site for anyone who wants to find out about this topic. You know a whole lot its almost tough to argue with you (not that I actually would want to…HaHa). You definitely put a brand new spin on a subject which has been written about for a long time. Wonderful stuff, just great!|

Comentarios cerrados.

YouTube
YouTube
Instagram