Sí Podemos Canarias: «El Circuito del Motor no es prioritario para Tenerife»

La consejera Ruth Acosta preguntó al grupo de Gobierno por el estado de la licitación de las obras para este proyecto, y ha afirmado que “las urgentes necesidades de la población tinerfeña no pasan por invertir dinero público en proyectos como este”.

El grupo insular de Sí Podemos Canarias en el Cabildo de Tenerife, a través de su consejera Ruth Acosta, ha manifestado su desacuerdo tras escuchar la respuesta del grupo de Gobierno acerca del estado en el que se encuentran las obras del Parque Internacional del Motor de Tenerife.

A la pregunta realizada por Sí Podemos Canarias la pasada semana, en Comisión Plenaria de Planificación del Territorio, sobre el estado en el que está la licitación de la Fase 1 de las obras del acceso norte al comúnmente denominado ‘Circuito del Motor de Tenerife’, el equipo de Gobierno ha señalado que se van a iniciar las obras para dicho acceso.

A este respecto, la consejera Ruth Acosta ha indicado que “nos parece un sinsentido que se vayan a acometer las obras de los accesos para este proyecto, cuando todavía no se tienen todos los informes favorables ni se cumplen los requisitos para llevar a cabo esta innecesaria construcción”. En este sentido, la consejera de Sí Podemos Canarias considera que “el hecho de que lo primero que salga adelante sea la construcción de los accesos, sin saber a ciencia cierta si se podrá ejecutar en su totalidad esta inmensa obra en nuestra tierra, deja en evidencia la falta de planificación que ha habido en torno a este proyecto ideado en su momento por Coalición Canaria (CC)”.

Acosta afirma que desde Sí Podemos Canarias “creemos que el Circuito del Motor de Tenerife es una infraestructura que, a pesar de que sea reclamada por una pequeña parte de la ciudadanía, no es una obra prioritaria para la gran mayoría de la población de esta Isla”. “Las urgentes necesidades actuales de las tinerfeñas y los tinerfeños a las que tiene que atender el Cabildo, no pasan por invertir dinero público en proyectos como este, sino en destinarlo para combatir los preocupantes índices de pobreza que tenemos en la Isla, la mejora de nuestra sanidad pública, fomentar la creación de empleo estable o potenciar nuestro sistema de transporte público”, concluye Acosta.

 

9 Commentarios en "Sí Podemos Canarias: «El Circuito del Motor no es prioritario para Tenerife»"

  1. POLÍTICOS PLATANEROS | noviembre 5, 2019 at 11:18 pm | Responder

    Y mientras con dos carriles de AUTOPISTA , todos los días colapsados. CADA DÍA LES TENGO MÁS ASCO , políticos basura que solo miran sus bolsillos.

  2. Pues realmente es una pena para todos los aficionados al motor de Tenerife. Aquí también hay mucha pasión por la gasolina.

  3. Thanks for writing this. I learned alot

  4. I visited many blogs except the audio feature for audio songs present at this web site is truly excellent.|

  5. Thank you for the good writeup. It in fact was once a enjoyment account it. Look complicated to far added agreeable from you! However, how can we keep in touch?|

  6. Post writing is also a excitement, if you be acquainted with then you can write otherwise it is complicated to write.|

  7. Why viewers still make use of to read news papers when in this technological globe all is accessible on net?|

  8. Thank you for sharing your thoughts. I truly appreciate your efforts and I will be waiting for your next post thanks once again.|

  9. Wow that was unusual. I just wrote an incredibly long comment but after I clicked submit my comment didn’t show up. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyway, just wanted to say great blog!|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*