Noticias Tenerife La playa de La Tejita abre nuevamente al público tras indicar las analíticas que su agua es apta para el baño

- Publicidad -

La playa de La Tejita abre nuevamente al público tras indicar las analíticas que su agua es apta para el baño

El cierre de la playa de La Tejita se produjo a las escorrentías de agua de lluvia, y hoy martes se ha reabierto el acceso al público.

spot_img

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha procedido en el día de hoy martes, 6 de septiembre, a la apertura al público de la playa de La Tejita, tras su cierre desde el pasado viernes debido a las escorrentías de agua de lluvia.

También, la empresa adjudicataria del servicio de análisis del agua de las zonas de baño en el municipio y que se realiza por parte del Ayuntamiento dos veces por semana, ha confirmado hoy que las aguas de esta playa son aptas para el baño.

A su vez, hay que indicar que el cierre durante estos días se realizó como medida de precaución y en aras de garantizar las adecuadas cotas de seguridad a la población.

Además el día de ayer lunes 5 de septiembre, abrieron nuevamente al publico la Playa Central de El Médano y El Chinchorro, que también estaban restringidas por la misma causa.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias