Noticias Tenerife La Pasión de Cristo se escenifica en Granadilla de Abona después de ocho años

- Publicidad -

La Pasión de Cristo se escenifica en Granadilla de Abona después de ocho años

Unos 100 actores no profesionales representaron durante dos horas los principales episodios del evangelio con música y diálogos en vivo.

spot_img

El sábado 1 de abril se realizó una escenificación de ‘La Pasión de Jesucristo’, uno de los episodios más relevantes del evangelio para el Cristianismo. El evento tuvo lugar en el casco histórico de Granadilla de Abona, cerca de la Iglesia de San Antonio de Padua, y contó con la participación de unos 100 actores no profesionales de diferentes edades.

La obra, que se recuperó después de ocho años, fue organizada por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y la Asociación Cultural Apasionados por Cristo, con la colaboración de la Comunidad Parroquial, y atrajo a más de 500 espectadores que disfrutaron de los diálogos y la música en vivo.

Los actores representaron durante dos horas varios pasajes del evangelio, como el bautismo, las bodas de Caná, la entrada en Jerusalén, la última cena, el huerto de los olivos, la traición de Judas, el juicio ante Pilatos y Herodes y la crucifixión.

La iniciativa busca ser un punto de encuentro para la ciudadanía y los visitantes, y que cada año se sumen más actores que quieran vivir la experiencia de los últimos momentos de Jesús.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias