Noticias Tenerife Así es la Oficina de la Policía Local en San Isidro, que está operativa en estos horarios

- Publicidad -

Así es la Oficina de la Policía Local en San Isidro, que está operativa en estos horarios

La Oficina de la Policía Local de San Isidro Está Destinada a Recibir Denuncias Administrativas y Penales

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

La oficina de la Policía Local de San Isidro ha sido reabierta por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, bajo la supervisión de Carmen Dolores Rodríguez de Vera, la encargada de la concejalía de Seguridad y Emergencias. Esta oficina está destinada a recibir tanto denuncias administrativas como penales y a atender cualquier consulta ciudadana.

Ubicada en la Casa de la Cultura de San Isidro, la oficina estará abierta al público de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, con planes de extender el horario si es necesario. En la ceremonia de reapertura, estuvieron presentes Jennifer Miranda, la alcaldesa del municipio, y Ricardo Rivero, el jefe de la Policía Local de Granadilla de Abona.

Ubicación de la Oficina de la Policía Local en San Isidro (Granadilla de Abona)

Jennifer Miranda, la Alcaldesa de Granadilla de Abona, señaló que la apertura de esta oficina cumple con un compromiso con los ciudadanos de San Isidro, la localidad más poblada del municipio, que hasta ahora no contaba con una oficina de la Policía Local.

Por su parte, Carmen Dolores Rodríguez, la concejal del área, declaró que “nuestro objetivo es acercar la administración al núcleo de San Isidro y a la costa, evitando que nuestros vecinos tengan que acudir al casco desde la zona más baja”. Además, añadió que “esto se hace en colaboración con la Guardia Civil, pudiendo presentar una denuncia destinada al mencionado cuerpo de seguridad en esta oficina, siempre que sean administrativas y penales”.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores