Granadilla | Adán García denuncia que El Médano lleva tres meses sin alumbrado público

sin alumbrado público

Adán García (Cs) denuncia que hay vecinos en El Médano que llevan tres meses sin alumbrado público.

El portavoz de Ciudadanos critica “la incapacidad del área de Servicios Generales para resolver un problema que genera gran inseguridad”.

El portavoz y concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Adán García, ha denunciado que “los vecinos de la calle Suecia, en El Médano, llevan aproximadamente tres meses sin luz en la vía pública”, hecho que “genera una importante falta de visibilidad ya que la calle se queda totalmente a oscuras”, además de suponer “un riesgo debido a consecuencias como caídas o a la falta de seguridad”.

Adán García que se ha hecho eco de las protestas vecinales, se trasladó hasta la zona y pudo comprobar de primera mano “la situación que llevan padeciendo los vecinos de esta calle durante todo este tiempo sin que el gobierno municipal haya solventado esta deficiencia”.

En este sentido, el portavoz de Ciudadanos ha criticado que “el área de Servicios Generales, que dirige Marcos González, no haya sido capaz de resolver el problema que vienen sufriendo los vecinos de El Médano desde hace meses”, sobre todo cuando “se trata de un asunto que genera inseguridad”.

Por todo ello, Adán García ha instado al gobierno local a que “se proceda a tomar las medidas oportunas para volver a poner en funcionamiento el alumbrado público de la calle Suecia con carácter inmediato, teniendo en cuenta lo que supone para la seguridad de los vecinos”.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram