Noticias Tenerife El Médano celebra su Carnaval de Día con 15 horas de música y diversión para todos

- Publicidad -

El Médano celebra su Carnaval de Día con 15 horas de música y diversión para todos

El Encuentro de Murgas de Santa Cruz de Tenerife se desarrolla mañana, viernes 10 de marzo, en la plaza de la Cultura de San Isidro

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

El Carnaval de Día de El Médano vuelve a llenar de color y alegría las calles del pueblo costero. El próximo sábado 11 de marzo se celebrará la IV edición de este evento, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, que ofrece más de 15 horas ininterrumpidas de actividades y actuaciones musicales para toda la familia.

La fiesta comenzará a las 11.00 horas con el pasacalle de las comparsas Kuliquitacas del Sur y Guajeiros, y su batucada, que recorrerán desde Playa Chica hasta la plaza. A partir de las 11.30 horas, los más pequeños podrán disfrutar en la plaza de talleres, castillos hinchables y un concurso infantil de disfraces y mascotas.

Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, la música será la protagonista con un cartel variado que incluye a Neo Pinto; Orquesta Atlantic; Miss Band; Dj Renzzo; Dj Fabrizio Salgado; El Vega Life; Acapulco; Maracaibo y El Combo Dominicano.

La concejala responsable del área, Eudita Mendoza Navarro, invita a todos los vecinos y visitantes a disfrazarse y participar en este evento que se celebra en un marco incomparable como es la plaza junto al mar. Asimismo, recuerda que el Carnaval continuará hasta el domingo 12 con el Encuentro de Murgas en San Isidro el viernes 10 y el Entierro de la Sardina el domingo 12.

San Isidro acogerá el Encuentro de Murgas de Santa Cruz con Los Mamelucos y Diablos Locos

Las murgas de Santa Cruz de Tenerife también tendrán su espacio en el Carnaval del municipio. El viernes 10 de marzo se celebrará el Encuentro de Murgas en la plaza de la Cultura de San Isidro, donde actuarán cuatro agrupaciones que han participado en el Concurso de Murgas Adultas del Carnaval chicharrero.

El evento comenzará a las 19.00 horas y contará con la presencia de Los Mamelucos y Diablos Locos, dos de las murgas más veteranas y premiadas del Carnaval capitalino. También subirán al escenario Klandestinas y Los Retorciditos, esta última una murga infantil que abrirá el espectáculo.

Antes del encuentro, desde las 16.00 hasta las 18.00 horas, los niños podrán disfrutar en la misma plaza de talleres infantiles y castillos hinchables.

El Carnaval del municipio pondrá su broche final el domingo 12 con el Entierro de la Sardina, que saldrá desde El Calvario a las 17.00 horas hasta el parque Los Hinojeros, donde habrá baile de viudas con la Orquesta La Sabrosa y una sardinada.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias