Más de 300 estudiantes de Granadilla disfrutaron de ‘Lacura’ de Bibiana Monje en el SIEC

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Juventud cuya responsable es Raquel Morales Izquierdo, promueve la cultura entre los jóvenes del municipio, mediante la celebración de actividades demandas por este colectivo y que fomentan el interés cultural y los valores de concienciación y responsabilidad.

Más de 300 estudiantes de los cuatro institutos de Granadilla, San Isidro y El Médano se dieron cita en el auditorio del San Isidro Espacio Cívico (SIEC) para disfrutar de una representación teatral multipremiada, a cargo de la actriz canaria Bibiana Monje. El objetivo, argumenta la concejala, es servir de apoyo y promover la participación en las iniciativas de dinamización socioculturales entre los jóvenes en su propio entorno, a través de actuaciones que sean de su interés y que les invite a reflexionar sobre el mundo que les rodea.

‘Lacura’ es un viaje autobiográfico en la que la artista trata de dirigir la mirada exterior hacia uno mismo para cuestionar las creencias personales a través de la sátira y el humor. Fue galardonada con tres Premios Réplica en 2017 en la categorías de mejor actriz, mejor espectáculo y premio especial del público.

 

Se el primero en comentar en "Más de 300 estudiantes de Granadilla disfrutaron de ‘Lacura’ de Bibiana Monje en el SIEC"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*