El recorrido de los Reyes Magos por los diferentes sectores comenzó alrededor de las 14:00 horas, y finalizó pasadas las 18:00 horas aproximadamente y solo se pudo ver desde los balcones y ventanas.
Granadilla de Abona recibió a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llenando de alegría e ilusión todas las casas de la Villa. Este año y con el formato de un ‘Paseo Real’ por todos los barrios del municipio que contó con la colaboración y el apoyo de la Policía Local, y la coordinación desde el Consistorio a través de la Concejalía de Cultura cuya responsable es Eudita Mendoza, con el objetivo de que se pudiera mantener en todo momento las medidas sanitarias de prevención establecidas frente al coronavirus.
La comitiva recorrió todos los barrios del municipio en coches descapotables, para lo cual se dividió el municipio en varias sectores con el fin de evitar concentraciones y aglomeraciones, para que todos los niños y niñas del municipio pudieran disfrutar de la noche más mágica del año desde sus domicilios. El recorrido de los Reyes Magos por los diferentes sectores comenzó alrededor de las 14:00 horas, y finalizó pasadas las 18:00 horas aproximadamente y solo se pudo ver desde los balcones y ventanas.
La responsable municipal señala, “que con este ‘Paseo Real’ que se desarrolló con total normalidad se pone el cierre a una Navidad distinta debido a la pandemia, pero que nos ha dado la oportunidad de vivirla de otra manera diferente”. Asimismo, quiere agradecer el esfuerzo y el trabajo que han realizado cada una de las personas que hicieron posible, que todos los niños granadilleros disfruten de este día con una sonrisa, y que los Reyes Magos pudieran visitar y recorrer todos los barrios del municipio de Granadilla de Abona con las máximas medidas de seguridad.