Le echan gasolina por gasoil en una estación en Granadilla y no le responden por los daños

El pasado lunes, día 27, un ciudadano paró a repostar combustible en la estación DISA de Granadilla, sufriendo el percance de que el operario de turno se equivocó y en vez de suministrarle gasoil, le echó gasolina. Ante lo sucedido el trabajador le dijo que «sí le terminas de llenar el depósito de gasoil no pasa nada, sólo fueron 10 euros», lo que originó la avería del vehículo.

Al día siguiente y con el coche averiado, la víctima se personó nuevamente en la estación de servicio para hablar con el gerente de lo sucedido, a lo que este contestó «que ellos tenían una máquina de extracción y no se explicaba el por qué no le habían extraído el combustible».

«El caso, llevo 1 semana sin coche, ni DISA ni su aseguradora  Zurich, me han dado ninguna solución para yo poder  moverme, les estoy exigiendo un coche de sustitución y tampoco hay manera de que me lo den».

«A todo esto me encuentro con otra sorpresa, me peritan el coche (un perito de mi compañía Mapfre), no tenía ninguna información de él, así que me paso por Hallyu Motors el taller donde está el coche, y me dice que el perito había dado parte por mi seguro, es decir, tengo que pagar yo el arreglo». Asevera.

Finalmente el afectado logró citarse con Zurich, después de varias reclamaciones sin contestar, obteniendo como respuesta que sí quiere el coche, tiene que pagar él la reparación del vehículo y esperar que se sucedan todos los trámites para que dicho importe le sea reembolsado.

Ante la molestia de lo sucedido a modo «negligente» en la estación de servicio, se suma la gestión de la aseguradora del afectado «Mapfre», que dio parte por el seguro del afectado.