Noticias Tenerife Las unidades móviles del ICHH promocionarán la donación de sangre en Granadilla

- Publicidad -

Las unidades móviles del ICHH promocionarán la donación de sangre en Granadilla

spot_img

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia se acercará hasta el municipio Tinerfeño para promocionar y regularizar la donación.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se desplazará con un dispositivo móvil hasta Granadilla de Abona, con el fin de recordar a los vecinos, lo importante que es realizar este gesto de vida sobre todo de cara a la temporada de verano.

Todos aquellos donantes y amigos que quieran podrán donar y sumarse a la campaña de concienciación y captación que se desarrollará a lo largo de la semana. El lunes estará la unidad en El Calvario de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas; del martes al jueves en la plaza de La Cultura de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas; y el viernes en El Médano de 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas.

El ICHH destaca el indudable valor que tiene para la sociedad el sencillo y anónimo gesto de donar sangre, especialmente si la colaboración no es ocasional sino periódica, convirtiéndose así en un hábito social saludable.

 

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias