La sala de estudios de El Médano estrena nuevo horario ininterrumpido

El espacio municipal, ubicado junto al SAC, amplía su apertura semanal en agosto y durante todo el año.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Raquel Morales, ha procedido a ampliar el horario de la sala de estudios del Médano, que estará abierto este mes de agosto y durante todo el año, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados, de 9:00 a 14:00 horas, excepto los días festivos.

De este modo, esta dependencia municipal ofrece a la población estudiantil la posibilidad de que los granadilleros puedan hacer uso de estas instalaciones, especialmente, para la preparación de sus exámenes en septiembre y de diferentes convocatorias de oposiciones. La sala, ubicada en la plaza de la ermita y de una sola planta, cuenta con conexión a Internet y con todo el mobiliario necesario. Las instalaciones cumplen con todas las garantías de seguridad vigentes sobre prevención contra la Covid-19.

El alcalde, José Domingo Regalado, resalta que se trata de dar respuesta a una demanda poblacional y de poner a disposición de los usuarios los recursos necesarios y un espacio adecuado para su formación y preparación. Por su parte, Raquel Morales argumenta que este tipo de acciones se unen a otro tipo de mejoras como la ampliación del número de espacios socioculturales y de nuevos horarios por la mañana, y aprovecha, además, para invitar a la población a las diferentes iniciativas organizadas por su concejalía para este verano.