La ‘Ruta de los Museos’ acerca a 50 granadilleros a conocer el patrimonio cultural y religioso de la Villa de La Orotava

El programa ‘La Ruta de los Museos’, organizado por la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana cuya responsable es Raquel Morales Izquierdo, trasladó recientemente a 50 granadilleros hasta la Villa de La Orotava, donde realizaron un recorrido guiado por la ciudad villera que incluyó las Casas Consistoriales, la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, la Casa de la Juventud y el Museo de Artesanía Iberoamericana de Tenerife -M.A.I.T. en cuyas salas se pueden observar una representativa de varios paises, de su artesanía, alfarería entre otros.

El grupo granadillero fue recibido por el concejal de Juventud orotavense José Darío Afonso, que recibió un pequeño obsequio de manos de la concejala de Juventud del Consistorio chasnero Raquel Morales, como muestra de agradecimiento de la visita.

La jornada finalizó en el Lago Martiánez del Puerto de la Cruz. A esta iniciativa se sumarán próximamente otras visitas similares a partir del mes de septiembre.