La plaza de la Cultura de San Isidro acoge la feria solidaria ‘Con Sabor a Navidad’

Celebración de la feria solidaria de pasadas ediciones.

La jornada se celebra el viernes 14 de diciembre a partir de las 16.00 horas con música, concursos, artesanía y diferentes estands.

La Plaza de la Cultura de San Isidro acoge mañana viernes 14 de diciembre la feria solidaria ‘Con Sabor a Navidad’, a partir de las 16.00 y hasta las 21.00 horas con el objetivo de recoger juguetes, y alimentos no perecederos para las familias más necesitadas del municipio.

La iniciativa, organizada por las concejalías de Cultura, Servicios Sociales y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), que dirigen Eudita Mendoza, María de la O Gaspar y Yanira González, respectivamente, tiene como objetivo unificar en una sola jornada, todos los actos solidarios en la localidad con motivo de las fechas navideñas.

Para este día, habrá puestos solidarios a cargo de Cáritas y Cruz Roja Española, así como avtividades infantiles y diversos estands de productos agroalimentarios y artesanales. La música correrá a cargo de las agrupaciones folclóricas locales. También, se llevará a cabo un concurso de postres navideños, que serán degustados posteriormente entre los asistentes. Los mejores reposteros serán premiados con lotes navideños.

Los representantes municipales animan a la población a sumarse en esta bonita causa e indican que todo aquel que desee participar en este día podrá hacerlo de 16.00 a 21.00 horas. Los juguetes y alimentos perecederos que se recojan, serán luego entregados a través del área de Servicios Sociales a las entidades sin ánimo de lucro del municipio para que sean repartidos entre las familias con menos recursos.

 

1 Commentario en "La plaza de la Cultura de San Isidro acoge la feria solidaria ‘Con Sabor a Navidad’"

  1. I simply want to tell you that I am just newbie to weblog and definitely liked this web site. Most likely I’m want to bookmark your website . You certainly come with incredible well written articles. Cheers for sharing with us your web site.

Comentarios cerrados.