La murga infantil Los Retorciditos, locos por el Carnaval este 2017

Murga infantil Los Retorciditos.

La murga infantil Los Retorciditos dan el pistoletazo de salida a los carnavales del municipio. Con la fantasía ‘Locos por el Carnaval’, este grupo de 65 componentes, y primer premio de presentación en los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife en 2016, hicieron disfrutar al numeroso público que se dio cita en la carpa de Los Hinojeros el pasado sábado 21 de enero.

Los murgueros, dirigidos por Fran Conde, aparte de atreverse con una zumba, cantaron su tema para este año ‘Sonidos de la vida’; también estuvieron acompañados en este día tan especial por la murga La Traviata, la comparsa Las Kuliquitacas, Angi (componente del grupo) y Xani Recco. Fran Conde traslada su agradecimiento a todos los que los acompañaron en este día y traslada una mención especial “a todos los retorcurrantes”.

 

Los Retorciditos participarán en las carnestolendas de Santa Cruz de Tenerife el próximo 2 de febrero, en el quinto puesto de la segunda fase del concurso de murgas infantiles. Los actos en Granadilla de Abona, organizados por al Concejalía de Cultura y Fiestas, cuya responsable es Eudita Mendoza, continuarán durante los próximos fines de semana con las actuaciones de los colectivos del carnaval del municipio, aunque los actos centrales, que giran en esta edición en torno a los personajes infantiles, se desarrollarán en marzo.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram