Ni la lluvia, ni el viento detuvieron la solidaridad en el evento Espíritu Solidario

Durante toda la jornada de solidaridad, por cada kilo y euro aportado, se dieron participaciones para los sorteos de tres fines de semana para dos personas en los establecimientos Aparthotel Villa Mandi 5* y Vanilla Garden Hotel 4*

El C.D. Espíritu Triabona y la empresa Real Deals Tenerife Gestión de Activos Inmobiliarios han hecho entrega en la jornada de hoy en la plaza de El Médano de más de 150 juguetes nuevos a cambio de alimentos y dinero a beneficio de Cruz Roja y la Asociación Solidarios Canarios. Los juguetes fueron entregados a los primeros niños y niñas que aportaron 2 kilos y 2 euros. Juguetes Solidarios que dieron sonrisas y alegrías a los más pequeños allí presentes, aparte de los alimentos y el dinero recaudado en favor de las familias más necesitadas. Al acto de entrega de estos juguetes estuvo también Papá Noel, que adelanto su viaje desde Laponia para estar con todos los niños y niñas este día en El Médano.

A pesar de que a primera hora de la mañana el tiempo en El Médano no era el esperado, con lluvia y viento, la gente no quiso perderse esta gran fiesta e hizo al mal tiempo buena cara. En total se recaudaron 340 kilos de alimentos no perecederos que fueron destinados a la Cruz Roja y 518,58 euros a beneficio de la Asociación Solidarios Canarios.

 

Dentro de este evento, que se desarrolló desde las 10.00 y hasta las 18.00 horas, hubieron multitud e infinidad de actividades programadas para los más pequeños de la casa como castillos hinchables, el cuentacuentos Antonio Conejos con su amplio repertorio del que salieron varias sesiones de cuentos adaptados de la narración oral y también de autores contemporáneos de literatura infantil, y como hace siempre, contados con mucho humor y buscando la complicidad y la sorpresa del público. Más de un centenar de niños y niñas disfrutaron con las orejas y estuvieron durante toda su interpretación, con la mirada bien abierta. También se pudieron ver por la Plaza este día la visita de la patrulla canina que asombro a más de un niño.

Durante toda la jornada, por cada kilo y euro aportado, se dieron participaciones para los sorteos de tres fines de semana para dos personas en los establecimientos Aparthotel Villa Mandi 5* y Vanilla Garden Hotel 4*, en realidad no solo para dos personas sino para toda la familia en caso de que la pareja tuviese hijos. Los ganadores fueron comunicados al finalizar el evento.

Durante el desarrollo del evento estuvieron presentes miembros del Club Triabona; Iván de Miguel Pérez y Francesca Sepe de Real Deals Tenerife; varios concejales del consistorio granadillero, así como voluntarios de Cruz Roja y de la Asociación Solidarios Canarios, entre otros.

La organización agradece enormemente a la población y todo el que se acercó hasta la plaza de El Médano este día y aporto su granito de solidaridad e hizo de este, un día único y especial a pesar de la climatología adversa.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram