La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma presenta su campus de Granadilla

Pedro Rodríguez.

Tendrá lugar del 26 al 30 de junio, en el Campo Municipal de La Palmera, en San Isidro. La jornada de puertas abiertas con el futbolista para los Medios de Comunicación será el viernes 30 a partir de las 16:00 horas.

El reciente campeón de la Premier League, Pedro Rodríguez, organiza un año más su ya tradicional “Campus Pedro Rodríguez Granadilla de Abona”. Tendrá lugar del 26 al 30 de junio en el Campo Municipal de La Palmera, en San Isidro. La presentación ha sido este miércoles en la sede de su colaborador Cajasiete.

Al igual que en años anteriores, los niños y niñas recibirán la visita del futbolista para que puedan conocerlo personalmente y tengan la oportunidad de jugar con él, además de otras personalidades canarias relacionadas con el mundo del deporte. La jornada de puertas abiertas con el futbolista para los Medios de Comunicación será el viernes 30 a partir de las 16:00 horas.

El año pasado el Campus de Granadilla logró récord de participación con más de 200 inscritos y este año ya se ha cerrado el plazo de inscripción, a una semana de su inicio, dado el interés generado. Se trata de una actividad que pretende dar una formación integral a los menores a través de este deporte. Fomentar -usando el fútbol como herramienta- el esfuerzo, la superación, la humildad, el respeto, el trabajo en equipo y el crecimiento personal. Valores que el futbolista tinerfeño y reciente campeón de la Liga Inglesa, Pedro Rodríguez, representa con su trabajo.

Durante los días que durará el Campus, los participantes aparte de aprender tácticas, técnicas y dinámicas de equipo en el fútbol y entrenamientos específicos para porteros y jugadores, realizarán talleres de educación emocional y de formación en valores, así como actividades lúdico-deportivas paralelas.

Como en ediciones pasadas, la Fundación pondrá a disposición de los participantes un servicio de transporte gratuito, tanto de ida como de vuelta, con paradas en Santa Cruz, Caletillas y San Isidro.

La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma acaba de recibir el ‘Premio a la Solidaridad’, de la mano de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (ADPT). Un premio que se une al ya concedido por el Cabildo de Tenerife, hace unos meses, por la labor que el futbolista tinerfeño hace en la isla.

 

YouTube
YouTube
Instagram