La Feria del Deporte reúne a más de una veintena de modalidades este sábado en El Médano

IX Feria del Deporte en El Médano.

Clossing Summer se celebra por la tarde con un programa de actividades musicales.

El Médano se convertirá este sábado 2 de septiembre en el epicentro del deporte con la celebración de la IX edición de la Feria del Deporte, que ofrecerá más de una veintena de modalidades diferentes, talleres, clases y numerosos estands de comercios y asociaciones. El cartel del evento y la programación ha sido dada a conocer hoy por parte del alcalde, José Domingo Regalado, y el primer teniente alcalde, Marcos González Alonso.

La iniciativa, organizada por la Concejalía de Deportes cuya responsable es Sara Cano Delgado, arranca a partir de las 10.00 horas, y se extenderá hasta las 14.30 horas. Habrá voley en la playa; clases de surf e iniciación al padelboard; baloncesto para todos 3×3; bádminton playa; piragüismo, scalextric, footgolf, dominó, bola cnaria rocódromo y un estand de pesca deportiva.

Todo aquel que se acerque hasta la plaza central y su entorno podrá participar en las clases de combo, wing tsun (variante del kung fú), crossfitt, yoga, zumba, yoga o en la actividad de slackline. También, participa la asociación deportiva sobre ruedas de Tenerife (ADEMI); la Fundación Canaria Pedro Rodríguez, aparte del encuentro de fútbol 3×3, también hará una recogida de material escolar, al igual de la Asociación Solidarios Canarios, que informará de su labor y aprovechará para recoger material.

Los estands que se instalarán en la plaza corresponderán a Picacho Surf Shop; Calma Chicha; Alfa Urban Sunglasess; Sunset Kite Center; Godzilla Surf Shop; Cabezo Surf Shop; Oleaje Sport; Implica-t (batidos naturales); Solidarios Canarias; 4 Life Research R; Asociación por el Deporte Femenino y la Asociación Canarias de Footgolf, entre otros.

Los responsables municipales animan a la población y visitantes en general a acercarse a El Médano, en la jornada deportiva de la mañana, y a partir de las 17.30 horas, tras el cierre de la feria, con el cierre de verano, el Clossing Summer, que se extenderá hasta las 1.00 de la madrugada, con diversas iniciativas y música en vivo.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram