La escuela municipal de fútbol promueve la educación en valores y la solidaridad

Torneos, recogida de juguetes y un campus son parte de las iniciativas desarrolladas por Esmugran esta Navidad.

La Escuela Municipal de Fútbol de Granadilla de Abona (Esmugran) promueve la educación en valores, la integración y la solidaridad. Con motivo de estas fechas festivas, y a través de la Concejalía de Deportes cuya responsable es Sara Cano Delgado, se ha desarrollado un intenso programa de actividades con torneos diversos, un campus de Navidad y una recogida solidaria de juguetes.

Las iniciativas se iniciaron el día 26 con los torneos entre las distintas categorías de la escuela: prebenjamín en El Médano; benjamín en San Isidro; infantil en Charco del Pino y alevines en Granadilla; mientras que a los más pequeños de 4 y 5 años les tocó el turno ayer jueves 29 de diciembre. También hubo una actividad denominado ‘Batalla de porteros’ de Esmugran con otros clubes y la colaboración de la asociación ‘Activoz’, y el campus de Navidad se desarrolló desde el lunes 26 al viernes 30 de diciembre.

 

Sara Cano destaca la gran acogida del programa deportivo durante la semana de Navidad organizado por esta escuela que es un referente en la isla y que cuenta con más de 49 equipos y más de 700 niños y niñas del municipio.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram