La Casa de Juventud de Granadilla se convertirá en un hotel terrorífico la noche del 31 de octubre

Casa de la Juventud de Granadilla.

La compañía ‘Teatrokdo’ es la encargada de escenificar este espectáculo que tendrá entrada gratuita.

La Casa de Juventud se convertirá la noche del 31 de octubre en un hotel terrorífico. La Concejalía de Juventud, cuya responsable es Eudita Mendoza Navarro, organiza la ‘Noche del Miedo’, un espectáculo a cargo de la compañía ‘Teatrokdo’ que dará comienzo a partir de las 20.00 horas.

El evento es de entrada libre, aunque las plazas son limitadas. Las inscripciones deben realizarse en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del municipio hasta el lunes 30 de octubre; también pueden apuntarse en los institutos el municipio y por teléfono en la propia Concejalía de Jvuentud, en el 922759959. La actividad es para mayores de 13 años, siendo necesaria la autorización para menores.

Eudita Mendoza invita a sumarse a la población juvenil y a todo aquel que así lo desee a esta actividad a cargo de un grupo de profesionales de la escenificación y con la que se persigue desde la administración local ofrecer una alternativa diferente de ocio y una jornada diferente y divertida para aquellos que demandan este tipo de iniciativas en esta época del año.

Respecto a la sinopsis del recorrido teatralizado, todo comienza un viernes 13 y la llegada a un hotel, donde un extraño recepcionista recibirá al visitante y les invitará a acompañarlo en una ruta terrorífica y de infarto de la que difícilmente se podrá salir.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram