La campaña ‘Granadilla de Abona tanto por disfrutar’ lanza promociones y descuentos al residente canario

La iniciativa se desarrolla desde julio y hasta septiembre y pretende impulsar el pequeño comercio del municipio.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local cuya responsable es Yanira González, lanza una campaña comercial, con la colaboración de las asociaciones de empresarios del municipio, que bajo el nombre de ‘Granadilla de Abona tanto por disfrutar’ pretende fomentar el pequeño comercio y dar a conocer las empresas del municipio a través de ofertas, promociones y descuentos dirigidos a la población local y al residente canario, en general, para premiarle por su fidelidad durante la pandemia.

Yanira González argumenta que la idea es impulsar y dinamizar las compras en Granadilla de Abona este verano, y premiar de alguna forma el apoyo y la fidelidad de los clientes en este último año. Agrega que para ello se facilita un listado de empresas que ofrecen servicios y productos con descuentos y promociones especiales, por lo que, también, sirve para dar a conocer otro tipo de empresas localizadas en el municipio y que seguramente el público en general no conoce.

El listado de empresas, inscritas hasta el momento, puede descargarse a través del código QR del cartel de la campaña y en la web municipal. La oferta contiene negocios del sector de la restauración y alimentación, moda, salud y estética,  deportes, informática, peluquería, academias, ferreterías, sector inmobiliario y tintorerías, entre otros.

La campaña consta, también, de diferentes píldoras audiovisuales y un vídeo promocional que ya se han empezado a emitir por las redes sociales institucionales, y que invitan  a conocer todo lo que ofrece el municipio. Además, se prevé, en el marco de esta acción comercial, la organización de una jornadas gastronómicas en septiembre y el lanzamiento de una guía digital que congregará al sector de la restauración de Granadilla de Abona.

Si eres residente canario, aprovecha para conocer nuestro municipio, su patrimonio natural y cultural ,y benefíciate de las propuestas de las empresas de Granadilla de Abona. Más información en el 922758111 o en aedl@granadilladeabona.org