Noticias Tenerife Jóvenes talentos del IES Magallanes exponen sus obras de Arte en Granadilla

- Publicidad -

Jóvenes talentos del IES Magallanes exponen sus obras de Arte en Granadilla

El Museo de Historia de Granadilla acoge desde hoy la muestra que destaca por la calidad de sus pinturas y esculturas.

Los estudiantes del Bachillerato Artístico del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Magallanes exhiben sus obras de pintura y escultura a partir de hoy, jueves 6 de junio, en la sala de exposiciones del Museo de Historia de Granadilla, ubicado en la famosa calle Arquitecto Marrero.

El evento contó con la participación de Francisco Socas, concejal de Cultura; Celia Navil Trujillo, concejala de Juventud; Natalia Guillén, directora del instituto; y José Manuel Barrera, inspector de educación de la zona sur, junto con familiares y otros miembros de la corporación.

Francisco Socas elogió a los jóvenes artistas por la calidad de sus obras y les instó a continuar desplegando su creatividad y talento, subrayando que siempre tendrán el respaldo de la administración y del departamento que dirige para dar a conocer sus trabajos a la sociedad.

Celia Trujillo, por su parte, destacó el esfuerzo invertido en cada una de las obras expuestas y la audacia de los jóvenes que optan por estos estudios. Además, la concejala agradeció el apoyo de los profesores que promueven este tipo de educación.

Natalia Guillén señaló que esta es la segunda exposición de pintura y escultura que se lleva a cabo en este espacio municipal, y resaltó el equipo de profesores y estudiantes que respaldan este Bachillerato Artístico, que siempre muestra su compromiso y colaboración en diversos proyectos municipales.

Las obras, que son los trabajos de fin de curso 2023-2024, estarán disponibles para su visita hasta el viernes 21 de junio.

La entrada es gratuita y el horario de visitas es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias