Noticias Tenerife Los jóvenes toman la palabra en el Consistorio de Granadilla de Abona

- Publicidad -

Los jóvenes toman la palabra en el Consistorio de Granadilla de Abona

Una representación del alumnado de 4º de ESO del IES Granadilla de Abona expuso sus propuestas y demandas a la corporación municipal

Hoy viernes, 21 de abril, se celebró un pleno juvenil en el salón consistorial, donde una representación del alumnado de 4º de ESO del IES Granadilla de Abona expuso sus demandas al gobierno local.

El alcalde, José Domingo Regalado; el primer teniente alcalde, Marcos González, y las concejalas de Educación y Juventud, Yanira González y Raquel Morales, respectivamente, entre otros, participaron en la sesión plenaria junto con una quincena de estudiantes y su profesorado.

Esta iniciativa tiene como objetivos promover el acercamiento de los jóvenes a las instituciones municipales y a sus representantes, dar voz al sector juvenil, conocer el funcionamiento del Consistorio y difundir el patrimonio cultural y natural del municipio.

Durante el pleno los jóvenes pudieron trasladar sus diferentes propuestas y demandas a la corporación municipal. Esta actividad forma parte de la programación anual que impulsan las concejalías de Juventud y Educación del Consistorio sureño.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias