Jóvenes del IES Magallanes protagonizaron un pleno en Granadilla de Abona

IES Magallanes granadilla de abona

El pleno con los Jóvenes del IES Magallanes se llevó a cabo para poder escuchar sus demandas y diferentes propuestas locales.

Hoy miércoles 11 de mayo se llevó un pleno juvenil que tuvo como protagonistas a los estudiantes del IES Magallanes dentro del salón consistorial de Granadilla de Abona, en la que éstos tuvieron la oportunidad de trasladas sus solicitudes al gobierno local.

En esta sesión plenaria estuvo presente el actual alcalde del municipio José Domingo Regalado y Raquel Morales concejala de la juventud.

En esta plenaria estuvieron presentes una quincena de estudiantes y de sus profesores. El principal objetivo de esta iniciativa es darle la oportunidad de dar su opinión al sector juvenil y también sientas que las instituciones municipales y sus representantes también están cerca para escucharlos.

IES Magallanes granadilla de abona

En esta plenaria también pudieron observar las funciones del consistorio, la promoción del patrimonio cultural y natural del municipio. Esta iniciativa se encuentra en la programación anual que promueve la Concejalía de Juventud del Consistorio sureño.

IES Magallanes granadilla de abona

Otras Iniciativas con el mismo objetivo

Cabe destacar que el pasado 4 de mayo catorce estudiantes en representación del IES Médano fueron los protagonistas de un pleno juvenil que se desarrolló en el salón consistorial y en el que disfrutaron de la oportunidad de trasladar sus demandas al ayuntamiento de Granadilla de Abona.

La sesión plenaria de esa ocasión contó con la intervención del alcalde, José Domingo Regalado; la concejala de Juventud, Raquel Morales, y las concejalas de Educación y Servicios Sociales, Yanira González y María de la O Gaspar, respectivamente.

IES Médano pleno granadilla de abona

En el espacio del pleno los jóvenes pudieron de trasladar sus diferentes propuestas y peticiones a los representantes locales. La iniciativa se encuadra en la programación anual que promueve la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

A la lista también se agregan otros centros educativos como el CEIP Charco del Pino y el alumnado del CEIP Montaña Pelada quienes han sido participantes en sesiones anteriores para ser escuchados e incluidos en sus opiniones ante el grupo de gobierno del municipio sureño.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram