Innato el primer restaurante nudista de España abre sus puertas en Granadilla

Innato el primer restaurante nudista de España, en la imagén Tony Leonardis.

Después de su enorme éxito en Londres el promotor italiano Tony Leonardis abre sus puertas en Granadilla.

El promotor italiano se muestra optimista, porque “la demanda ha sido muy grande”, con reservas de alemanes, holandeses, portugueses y muchos de Tenerife, algunos de los cuales han preferido postergar su visita ante la confirmada presencia de televisiones y medios de toda España.

El largo menú, que cuesta 150 euros por pareja y se reserva solo por Internet, se cocinará a leña y la única luz en el restaurante será la de antorchas y la de las velas en las mesas, mientras que cada silla tendrá una funda de un solo uso para preservar la higiene de los comensales.

 

La idea de Innato Tenerife es, además, abrir en marzo un camping en el terreno anexo con cabañas de madera, con la idea de convertir a la granja de avestruces en un gran centro naturista para compaginarlo con el primer restaurante nudista de España.

A lo largo de 2017, el restaurante ofrecerá un descuento del 20% a todos los residentes, dado que soy consciente de que hay muchos italianos que viven en Tenerife, quiero compartir con ustedes la información.

La idea innovadora nació de la creatividad empresarial de un italiano: Toni de Leonardis y encontrar la web dividida entre los interesados, curioso y dudoso, tal vez por la cuestión de la higiene. La réplica del restaurante no se hizo esperar, la aclaración, de fecha 23 de octubre de 2016, es claro y conciso, en mi opinión escapar ninguna duda, usted lo trae en su totalidad, traducido primero y luego el original en español. La traducción sigue el sentido, no es una traducción literal.




La dirección de «Innato» desea aclarar que en el restaurante de la higiene es la verdadera estrella de la noche: las sillas acolchadas han cojines que tienen una funda de almohada desechable; También los clientes no serán completamente desnudo en cuando la entrada recibirá una bata cómoda y bien; una aclaración acerca de la «buffet vivo»: dulces se sirven así sucesivamente niños o niñas, pero los modelos profesionales estarán cubiertos por una película transparente, y el personal de cocina estarán vestidos plenamente en los criterios tradicionales; el restaurante sólo acepta un cierto número de clientes, y se evitará la adopción de políticas económicas que requiere la instalación de muchas mesas, ya que hay clientes ocasionales para una noche, así que por innata restaurante desea asegurar a los clientes una experiencia única y inolvidable.


Fuente: https://quotidianocanarie.com/

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*