Granadilla de Abona inicia la campaña de rebajas de invierno

rebajas de invierno

Desde la Agencia y las asociaciones empresariales informan de que habrá ofertas desde el 7 de enero y hasta el 7 de marzo

Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, en colaboración con las asociaciones empresariales del municipio, las asociaciones de empresarios y comerciantes de San Isidro (AESI), Granadilla centro y El Médano (ASEC), han dado el pistoletazo de salida a la campaña de rebajas de invierno desde el 7 de enero y hasta el 7 de marzo, y que ofrece grandes descuentos, especialmente en el sector textil, calzado y complementos.

La campaña comenzó el pasado viernes 7 de enero con buena afluencia de público, que ha querido aprovechar las ofertas en estos días; no obstante, a medida que avancen los días, desde las diferentes empresas se lanzarán nuevos descuentos durante el periodo que duren las rebajas.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local ha fundamentado esta campaña con publicidad a través de soportes fijos como vallas publicitarias y a través de Internet, en las plataformas digitales institucionales. La concejal responsable del área, Carmen Yanira González, afirma que este tipo de campañas resultan “vitales” para la actividad económica del municipio, que cuenta con un importante tejido empresarial y de pequeños comercios y de negocios, es el caso de las zonas comerciales de San Isidro, El Médano y Granadilla casco, y otros puntos de la localidad, y que viene a complementar la ya finalizada campaña de Navidad y Reyes.

Desde la Agencia invitan a la población a disfrutar de las rebajas en el municipio, donde ya se pueden beneficiar de grandes descuentos, a la vez que se ahorra en tiempo en desplazamientos y se evitan grandes aglomeraciones. Además, en estos momentos de restricciones sanitarias debido a la pandemia, hay que poner en valor el trato cercano del comercio local, a la vez que se fomenta y se dinamiza la actividad económica de las zonas comerciales abiertas.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram