IES El Médano celebra un pleno juvenil en las casas consistoriales de Granadilla de Abona

IES El Médano celebra un pleno juvenil granadilla de abona

Los objetivos del pleno juvenil, plasman el de darle voz al sector juvenil y promover la aproximación de los jóvenes a las instituciones municipales y a sus representantes.

Catorce estudiantes en representación del IES Médano han sido hoy miércoles, 4 de mayo, los protagonistas de un pleno juvenil que se desarrolló en el salón consistorial y en el que disfrutaron de la oportunidad de trasladar sus demandas al ayuntamiento de Granadilla de Abona.

La sesión plenaria contó con la intervención del alcalde, José Domingo Regalado; la concejala de Juventud, Raquel Morales, y las concejalas de Educación y Servicios Sociales, Yanira González y María de la O Gaspar, respectivamente.

La actividad contó con la intervención de 14 alumnos y un profesor del mencionado centro educativo. Entre los objetivos de esta iniciativa, plasman el de darle voz al sector juvenil y promover la aproximación de los jóvenes a las instituciones municipales y a sus representantes, dar a conocer el funcionamiento del Consistorio y propagar el patrimonio cultural y natural del municipio granadillero.

IES El Médano celebra un pleno juvenil granadilla de abona

En el espacio del pleno los jóvenes pudieron de trasladar sus diferentes propuestas y peticiones a los representantes locales. La iniciativa se encuadra en la programación anual que promueve la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram