La presidenta del ICHH, Begoña Reyero, el alcalde de Granadilla de Abona, José Domingo Regalado, y el director del Centro de Salud de San Isidro, Domingo Hernández, presidieron esta mañana el acto de presentación a la ciudadanía de este evento.
La presidenta del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, Begoña Reyero, acompañada por el alcalde de Granadilla de Abona, José Domingo Regalado, y el director del Centro de Salud de San Isidro, Domingo Hernández, presentaron esta mañana a la ciudadanía la campaña del Día Mundial del Donante de Sangre, ya que el municipio de Granadilla de Abona ha sido elegido como sede provincial que acogerá esta celebración.
Durante el acto, que ha tenido lugar en los exteriores del Centro de Salud de San Isidro, se ha inaugurado una lona con la creatividad de la campaña del Día Mundial del Donante de Sangre, así como los rótulos con la imagen de esta campaña que lucirá la flota de taxis del municipio.
Al acto acudieron, además, la concejala de Sanidad del Ayuntamiento, María de la O Gaspar, y la responsable de Promoción, Comunicación y Marketing del ICHH, Elsa Brito.