Grandilla | Un año más solidaridad y deporte se unen en Clínic de Navidad «Pedro Rodríguez»

Dado el éxito de participación de las ediciones anteriores, la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma organiza por sexto año consecutivo su Clínic de Navidad. Tendrá lugar el 30 de diciembre en el Campo Municipal de La Palmera, en San Isidro, Granadilla.

El plazo de inscripción ya está abierto. Una actividad dirigida a niños y niñas de entre 6 y 14 años, que contará con la visita de futbolistas canarios de renombre.

La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma vuelve a unir, un año más, deporte, solidaridad y diversión en su ya tradicional Clínic de Navidad. Tendrá lugar el próximo 30 de diciembre, en el Campo Municipal de La Palmera, en San Isidro, Granadilla. Una jornada llena de actividades lúdicas y deportivas, como entrenamientos de fútbol, competiciones, fútbol playa y actividades con hinchables destinados a niños y niñas de entre 6 y 14 años.

El futbolista tinerfeño, Pedro Rodríguez, a través de su Fundación, quiere fomentar el esfuerzo, la superación, la humildad, el trabajo en equipo y el crecimiento personal entre los menores, todos los valores que el jugador del Chelsea representa día a día con su trabajo.

A los niños y niñas se les regalará un equipaje compuesto por medias, pantalón y camiseta, y recibirán numerosos regalos y sorpresas que Pedro Rodríguez enviará desde Londres. Al no parar la liga inglesa por Navidad, el futbolista no podrá estar presente, pero sí que lo hará a través de videoconferencia. Además los participantes recibirán la visita de destacados deportistas durante toda la jornada.

El plazo de inscripción ya está abierto. Toda la información acerca del Clínic de Navidad la pueden consultar en la web www.pedro17.com, en el Facebook de la Fundación, en el teléfono 699 237 407 o mandando un correo a campuspedro17@gmail.com El precio es de 35 euros por participante y 30 euros a partir del segundo hermano inscrito.

Con cada inscripción, los participantes estarán colaborando para que otros menores sin recursos puedan ser becados y disfrutar de la actividad. La Fundación beca íntegramente al 50% de los participantes, niños y niñas que vienen derivados de los servicios sociales y diferentes entidades. Un gesto de solidaridad en pro de la labor social que esta Fundación lleva a cabo desde su creación.

 

4 Commentarios en "Grandilla | Un año más solidaridad y deporte se unen en Clínic de Navidad «Pedro Rodríguez»"

  1. Oh my goodness! Awesome article dude! Thanks, However I am going through troubles with your RSS. I don’t understand why I am unable to join it. Is there anyone else having similar RSS issues? Anyone who knows the answer can you kindly respond? Thanx!!|

  2. Simply desire to say your article is as astonishing. The clearness to your put up is simply excellent and that i can suppose you’re a professional in this subject. Fine with your permission allow me to snatch your feed to keep updated with forthcoming post. Thanks 1,000,000 and please keep up the enjoyable work.

  3. whoah this blog is magnificent i really like reading your articles. Keep up the great work! You already know, many persons are looking around for this information, you could help them greatly. |

  4. Thanks for sharing such a good thought, piece of writing is pleasant, thats why i have read it entirely|

Comentarios cerrados.

YouTube
YouTube
Instagram