Los ‘Viernes Culturales’ arrancaron con éxito el pasado 14 de julio con una emocionante visita al Centro de Visitantes Telesforo Bravo. Esta iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, liderada por Nacho Mendoza, tiene como objetivo acercar el patrimonio cultural de la Isla a los ciudadanos de Granadilla de Abona.
En esta primera excursión, 45 granadilleros se sumaron a este enriquecedor itinerario que comenzó en el Centro de Visitantes Telesforo Bravo, ubicado en el Parque Nacional del Teide, en La Orotava. Los participantes tuvieron la oportunidad de explorar y conocer más sobre la rica historia y la belleza natural de esta emblemática zona de la isla.
La jornada culminó en el pintoresco Lago Martiánez, en el Puerto de la Cruz, donde los asistentes pudieron disfrutar de un merecido descanso y deleitarse con las vistas panorámicas y el ambiente relajante del lugar.
Este programa cultural no se detiene aquí, ya que contempla tres visitas más a diferentes museos y parques de ocio acuático. La próxima cita será el viernes 21 de julio, en la Fundación Cristino de Vera, ubicada en La Laguna. Allí, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo del arte y descubrir las obras de destacados artistas locales e internacionales. Posteriormente, la última parada será en el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife.