Granadilla | ‘Verano Joven’ ofrece diferentes iniciativas y salidas a parques acuáticos

Las inscripciones para participar en estas actividades juveniles se pueden realizar en las oficinas del SAC y online.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Juventud cuya responsable es Raquel Morales Izquierdo, ofrece un programa denominado ‘Verano Joven 2021’ en el que se ofertan diferentes iniciativas durante  agosto y septiembre dirigidas preferentemente a los jóvenes empadronados en el municipio. Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar a través de las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), y online a partir del 28 de julio.

Entre las actividades figuran rutas en kayak y visitas a los cetáceos en Los Gigantes, para mayores de 13 años, donde los menores de edad deberán ir acompañados, dichas actividades se realizarán  el 6 y el 20 de agosto respectivamente, también se oferta la visita al parque acuático Siam Park situado  en Adeje el 27 de agosto y visita al Loro Parque en Puerto de la Cruz el 3 de septiembre, ambas para mayores de 6 años, donde los menores de edad deberán ir acompañados por un adulto. Las actividades acuáticas se desarrollarán en horario de 08.00 a 14.00 horas, y las visitas de 08.00 a 18.00 horas aproximadamente. Tanto las actividades como las visitas tienen un precio de 12,00 euros por persona.

Raquel Morales anima a la población joven a inscribirse y a ser parte activa en la vida municipal. Este programa, indica la concejala, se ha organizado con la finalidad de fomentar el ocio y tiempo libre de este sector de la población y se han escogido en base a las demandas poblacionales, por lo que les anima a seguir trasladando sus propuestas y solicitudes a la concejalía. Más información en el teléfono de la Casa de la Juventud 922. 759.959 o en el email juventud@granadilladeabona.org.