Granadilla | Es “rotundamente falso” las declaraciones del PSOE sobre el caso del robo de tarjetas de transporte

Comunicado del grupo de gobierno municipal.

El grupo de gobierno municipal en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona manifiesta, en relación a la información remitida por el grupo socialista sobre la negativa a dar documentación sobre la denuncia hecha por el robo de tarjetas de transporte el pasado año en las dependencias de Servicios Sociales, que es “rotundamente falso”. En este sentido, argumentan que la concejala del área, María de la O Gaspar, presente en el pleno celebrado ayer jueves 3 de diciembre, respondió por escrito sobre este tema, indicándoles que debían dirigirse a la Policía Local, que es donde se efectuó en su día la correspondiente denuncia de los hechos y que son los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad quienes llevan las investigaciones y las diligencias oportunas para resolver este caso.

Desde el gobierno municipal quieren aclarar que se sí se actuó y sí se realizó la correspondiente denuncia ante el Cuerpo de la Policía Local. A su vez, aseveran que, por tanto, “no es cierto que el alcalde impida o haya dado instrucciones para que los socialistas no accedan a los expedientes; lo que este grupo de gobierno no va a hacer es darles datos que escapan a su competencia, ni tampoco proporcionarles declaraciones, diligencias o pesquisas policiales”.

Agregan que “actuar de esa manera tan irresponsable, como la del PSOE granadillero, no es por lo que se caracteriza nuestro grupo municipal, eso ya se lo dejamos a ellos. Emplazamos a los socialistas del municipio, en concreto, al concejal David Santos, a dejar de vertir informaciones falsas y a trabajar más por su municipio, dedicando su tiempo a hacer una oposición constructiva y no a inventar y hacer ruido sobre todo en temas tan delicados que siguen su curso”.