Granadilla pide responsabilidad y unidad a la ciudadanía contra la COVID-19

‘Seamos Responsables, este Virus lo paramos Unidos’ es el lema de esta actuación que utiliza imágenes de situaciones vividas durante el confinamiento en el municipio

‘Seamos Responsables, este Virus lo paramos Unidos’ es el lema de la campaña municipal de concienciación que el Ayuntamiento de Granadilla de Abona emprende a partir de este fin de semana, y en el que se pedirá responsabilidad y unidad a los granadilleros y las granadilleras para combatir entre todos la difícil situación sanitaria derivada del COVID-19 y doblegar la curva de los contagios en el municipio y en la isla de Tenerife.

Estas medidas de sensibilización contemplan imágenes de diferentes situaciones vividas durante el confinamiento en el municipio, realizadas por el profesional de la fotografía y granadillero, Juanmi Alemany, y se trasladará a la población a través de las plataformas digitales institucionales y los medios de comunicación.

El alcalde, José Domingo Regalado, pide responsabilidad para entre todos hacer frente al virus, a la vez que transmite un mensaje de esperanza a la población ante esta complicada situación motivada por la pandemia. Agrega que es necesario un estricto cumplimiento de las medidas, establecidas por el Gobierno de Canarias debido a la alta transmisión del COVID-19 en las últimas semanas, y aconseja seguir las informaciones a través de los canales oficiales.

A su vez, hay que indicar que desde el Consistorio se ha cancelado toda la programación de actividades previstas para esta Navidad, en el periodo previsto, en principio, del 19 de diciembre al 2 de enero. También, se ha procedido al cierre de todos los parques infantiles, el parque urbano de Los Cardones en San Isidro, los polideportivos, así como continuar con el cerramiento de los merenderos de Granadilla y de El Médano.

 

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram