El programa de actividades se desarrolla durante julio y agosto en el CEIP Montaña Pelada en El Médano.
El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Servicios Sociales cuya responsable es María de la O Gaspar González, organiza una edición más del campamento de verano para personas con discapacidad o diversidad funcional en los meses de julio y agosto en el Centro de Enseñanza de Infantil y Primaria (CEIP) ‘Montaña Pelada’, en El Médano.
Esta iniciativa, que se desarrolla de lunes a viernes en horario de mañana, está dirigida a personas con edades comprendidas entre los 3 y los 21 años y ofrece un programa integral de aprendizaje para este colectivo infantil y juvenil. El plazo de inscripciones se encuentra abierto en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) desde el 24 de junio al 5 de julio.
En palabras de Gaspar González, queremos seguir apostando por este tipo de iniciativas y dar continuidad a este proyecto destinado a satisfacer las demandas de un gran número de familias del municipio, y que, además, viene respaldado por un equipo de profesionales con experiencia en la materia, “por lo que la atención personalizada, la profesionalidad y la calidad en el servicio están prácticamente garantizadas” apunta.
La concejala de Servicios Sociales añade que desde el Ayuntamiento y, particularmente desde su concejalía, “se está haciendo un importante esfuerzo en materia social para dar respuesta a las peticiones de la población granadillera, además, con esta iniciativa se mejora la calidad de vida de las personas con discapacidad con el fin de mejorar su desarrollo personal y facilitar su integración”.