Granadilla obtiene cuatro medallas en la Copa de España de Judo en cadete e infantil

la Copa de España de Judo

Más de 250 judocas de diferentes comunidades se dieron cita en el pabellón municipal el pasado fin de semana

Granadilla de Abona se alzó con 2 oros, 1 plata y 1 bronce en la Copa de España de Judo, en las categorías cadete e infantil, celebrada el pasado fin de semana en el pabellón municipal. La XI edición de la Copa de España de Judo, en las categorías de infantil y cadete, estuvo organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, y la Federación Tinerfeña de Judo.

El evento deportivo, desarrollado con todas las medidas de protección sanitaria, contó con participantes de diferentes comunidades como Andalucía, Asturias, Canarias, Galicia y, como país invitado, Italia. Al acto de entrega de medallas asistieron el primer teniente alcalde y concejal de Deportes, Marcos González Alonso; el concejal de Servicios Generales, Marcos Rodríguez Santana; el director insular de Deportes del Cabildo de Tenerife, Ángel Pérez y el responsable del Club Judo Granadilla Manuel Martín.

la Copa de España de Judo

Marcos González felicita a todos los participantes, en especial a los del municipio, además de agradecer a la Federación Tinerfeña de Judo que sigan apostando por Granadilla de Abona para acoger la celebración de esta prueba que supone un reclamo deportivo para el municipio y Tenerife, además de incentivar la economía local en estas fechas.

En cuanto a los resultados granadilleros, la joven Eliana Hernández Rodríguez, en infantil femenino, de menos de 57 kilos, alcanzó un bronce; la plata fue para Miguel Oramas Casañas, en infantil masculino, de menos de 55 kilos, y los dos oros son para Martina Martín de Piedad, cadete femenino, de menos de 57 kilos, y Ainoa Salazar Ramos, también en cadete femenino, de menos de 63 kilos.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram