Noticias Tenerife En Granadilla, la murga infantil Los Retorciditos se ‘retortransforma’ con destino a la ciudad de Nueva York

- Publicidad -

En Granadilla, la murga infantil Los Retorciditos se ‘retortransforma’ con destino a la ciudad de Nueva York

La murga infantil de Granadilla de Abona, Los Retorciditos, ha dado el pistoletazo de salida al Carnaval 2023 con el acto de presentación de su fantasía que tuvo lugar la noche del pasado sábado, 21 de enero, en el auditorio del San Isidro Espacio Cívico.

Con la fantasía ‘Me retortransformo con destino a la ciudad de Nueva York’, desembarcan en las fiestas de invierno del municipio y colgando el aforo de completo en recinto del SIEC.

La murga está dirigida por Amanda Conde Rivero, que también es la diseñadora de la fantasía, y cuenta con Sevid González como letrista y Lolo Tavío como director musical. Los 40 componentes que conforman esta murga estuvieron muy bien acompañados en la noche del sábado, pues estuvieron arropados por la comparsa Kuliquitacas del Sur; la agrupación musical Caña Dulce y las murgas Clandestinas y Zeta Zetas.

Los Retorciditos, que en los últimos 11 años han alcanzado 10 premios en el Carnaval chicharrero, participarán en las carnestolendas de Santa Cruz de Tenerife el próximo viernes, 27 de enero, en el tercer puesto de la segunda fase del Concurso de Murgas Infantiles.

El resto de presentaciones de los colectivos del carnaval del municipio se desarrollarán en próximas fechas. El Carnaval de Granadilla de Abona, cuyo tema será este año sobre ‘Carnavales del Mundo’, se desarrollará oficialmente durante la primera quincena de marzo.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias