Noticias Tenerife Granadilla | Marcos González; “Santa Cruz no puede ni debe acaparar todo en Tenerife”

- Publicidad -

Granadilla | Marcos González; “Santa Cruz no puede ni debe acaparar todo en Tenerife”

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El portavoz de los populares granadilleros culpa a CC de evitar que Granadilla prospere, a pesar de ser el único municipio de Canarias en tener en su territorio aeropuerto internacional, puerto y polígono industrial.

El candidato popular a la alcaldía de Granadilla recuerda a CC que “fueron ellos los que hicieron el Puerto de Industrial y ahora pretenden dejarlo morir a su antojo, en vez de apostar por el empleo y la instalación de empresas”.

Ante la negativa del alcalde del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermudez (CC), para que la actividad de reparación naval que realiza la empresa Tenerife Shipyards mantenga sus instalaciones portuarias de la capital y no sea trasladada al puerto de Granadilla, el portavoz de los populares de Granadilla y candidato a la alcaldía, Marcos González, ha salido al paso asegurando que “volvemos a ser testigos del juego de Coalición Canaria, que quiere el control de todo, y no lo pienso consentir. Ya está bien”.

González acusó a los poderes de CC de evitar que Granadilla prospere, a pesar de ser el único municipio de Canarias en tener en su territorio aeropuerto internacional, puerto y polígono industrial, además de ser el municipio con mayor reserva de suelo de las Islas.

“Estoy cansado de ver como los que dicen saber y defender lo nuestro y a nuestra gente (CC) sigue jugando con el progreso de otros, y mi pueblo tiene derecho a crecer y convertirse en una tierra de prosperidad. Y lo peor es que a los nacionalistas que dicen defender su tierra en Granadilla, ni se les ve, ni se les escucha ni se les espera. Lamentable”, señala.

Marcos González mostró públicamente su apoyo al actual presidente de la Autoridad Portuaria, Pedro Suárez, y su intención de relanzar el proyecto del Puerto de Granadilla.

“Fueron los nacionalistas y el presidente de la época, Luis Suárez Trenor (CC), los que licitaron unas instalaciones que nos vendieron como un instrumento de prosperidad para el sur de Tenerife y para Granadilla, y quieren dejarlo morir después de millones de euros en inversiones, porque ahora han cambiado de idea, y por ahí no paso”, espeta González.

Insiste el popular granadillero en que “cualquier padre de familia, sea de la ideología o religión que sea, quiere lo mejor para su municipio y para sus hijos, y el Puerto de Granadilla es un instrumento más en un eje formado también por el aeropuerto y el polígono. Debemos apostar por planes estratégicos que otorguen prosperidad y confianza a nuestras familias, y esos planes parece que no les gusta a Coalición Canaria que siguen controlando la Isla desde Santa Cruz y La Laguna”.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores