Granadilla | Isabel Bello, directora insular de Educación, visitó la Casa de la Juventud

La directora insular de Educación y Juventud del Cabildo de Tenerife, Isabel Bello, visitó la pasada semana la Casa de la Juventud de Granadilla de Abona, donde se reunió con la concejal delegada de Juventud, Participación Ciudadana, Quejas y Sugerencias y Transparencia, Raquel Morales Izquierdo, con quien trató los asuntos relacionados con la gestión de la instalación y los proyectos que ofrecen. Bello explicó que “nuestra visita fue para tener una toma de contacto y saber cómo se han adaptado a las normas obligadas de prevención del Covid-19, teniendo que transformar todas sus actividades de presenciales a telemáticas”.

La directora destacó que “aunque la pandemia ha obligado a cambiar completamente el concepto, la realidad es que se están sabiendo adaptar para no dejar de aplicar las políticas de juventud pese a las limitaciones presenciales”.

Por su parte, Raquel Morales agradece la buena predisposición y el interés de la directora general por conocer in situ el funcionamiento del área y los futuros proyectos que desde el Consistorio granadillero plantean hacia la población juvenil. Resalta, también, la importancia de trabajar conjuntamente entre las administraciones supramunicipales, para unificar esfuerzos y optimizar recursos; y pone de ejemplo posibles colaboraciones en materia de programas formativos y educativos, financiación o apoyos a nivel local.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram