Granadilla está presente en Fitur 2021 con material promocional del municipio en el estand de Tenerife

Presentación del vídeo promocional Granadilla FITUR 2019

Turismo está trabajando en un nuevo vídeo y en una campaña de apoyo a los alojamientos turísticos locales.

Granadilla de Abona ha estado presente, un año más, en la Feria Internacional de Turismo que se celebra esta semana, en Madrid, con diverso material promocional del municipio en el estand de Tenerife, al igual que el resto de municipios de la Isla y como lo ha hecho en anteriores ediciones. Desde la Concejalía de Turismo, cuya responsable es Eudita Mendoza, informan que el Ayuntamiento va de la mano de Turismo Tenerife y Promotur del Gobierno de Canarias.

Eudita Mendoza enfatiza, haciendo alusión a las declaraciones realizadas por el portavoz de Ciudadanos en Granadilla de Abona, Adán García, que ningún municipio tiene estand propio y Granadilla nunca lo ha tenido, compartiendo el espacio siempre con el resto de localidades de Tenerife. Es por ello, que la edil le pide a García que se informe primero antes de enviar informaciones erróneas, que lo único que demuestran es querer hacer ruido con falsedades y tener un nulo conocimiento sobre el funcionamiento de la feria.

La responsable de Turismo explica que debido a la situación sanitaria y económica actual derivada de la pandemia, desde el gobierno municipal se decidió que Granadilla de Abona estaría presente  este año con su material de promoción turística en el expositor de Tenerife, en el estand de Canarias, desde el día de su apertura y como todos los años. Además, Mendoza asevera que desde el área de Turismo se viene trabajando desde hace tiempo en un nuevo vídeo promocional del municipio y en una campaña de apoyo a los alojamientos turísticos de Granadilla de Abona, para colaborar con el sector en esta difícil etapa por la COVID-19.

Y en lo que respecta a las banderas azules, la concejala le recuerda al responsable de Ciudadanos  que este gobierno no es el que pierde las banderas, sino la mala planificación socialista al no contarse con un sistema de saneamiento adecuado y de depuración de aguas, que son requisitos esenciales para contar con esta distinción. En este sentido, le insiste en que este año comienzan las obras de las depuradoras del Llano del Letrado y del polígono industrial, así como del sistema de bombeo y de la red de saneamiento por un valor superior a los 50 millones de euros; 20 años después de su declaración de interés estatal.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram