El Ayuntamiento, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), ha hecho entrega en el día de hoy de los galardones a los comercios ganadores del concurso de escaparatismo navideño. El alcalde, José Domingo Regalado, y la concejala de la AEDL, Yanira González, así como la directora de Cajasiete, Begoña Fumero, han sido los encargados de dar los premios a Peluquería Fermín Díaz, en la zona comercial de San Isidro; Lilove en la zona comercial de Los Abrigos-El Médano y Óptica Granadilla en la zona comercial abierta de Granadilla.
El certamen pretendía impulsar el escaparatismo navideño y dinamizar y fomentar las compras en el pequeño comercio de Granadilla de Abona. Los criterios que se valoraron, tanto en el exterior como el interior de los establecimientos, fueron el diseño, la originalidad, la iluminación o la combinación de colores y texturas, entre otros. Los ganadores por cada zona comercial han obtenido un cheque regalo y se beneficiarán de la grabación de un spot publicitario para su difusión en plataformas digitales. Los premios se diferenciaron en tres zonas: la de Los Abrigos y El Médano; San Isidro y Granadilla casco y medianías.
Los representantes municipales felicitaron a los ganadores y agradecen la participación, no solo a los premiados, sino al resto de empresas que se dieron cita en este concurso en las pasadas fiestas, porque este tipo de iniciativas ayudan a dinamizar y fomentar las compras en el pequeño comercio de Granadilla de Abona.