Granadilla entrega los premios del concurso de escaparates

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ha hecho entrega esta semana de los premios del concurso de escaparates organizado la pasada Navidad.

El alcalde, José Domingo Regalado, y la concejala del área, Yanira González, junto con la directora de Cajasiete, Begoña Fumero, hicieron entrega de los obsequios a los ganadores de esta edición, que fueron: Maniac Tenerife (Centro Comercial La Tejita), en la zona 1-Los Abrigos y El Médano; Peluquería Fermín Díaz, en la zona 2-San Isidro; y Disa Granadilla, en zona 3-Granadilla casco y medianías. Los regalos son un cheque de 100 euros, cortesía de Cajasiete y la grabación de un spot publicitario para la promoción de su negocio. Además, hay que indicar la mención especial a Pizzería Flaviano por su trabajo de reciclaje de elementos decorativos de pasadas ediciones.

Los representantes municipales felicitan a los ganadores y agradecen a todos los participantes en este concurso, además de animarles a seguir formando parte de las iniciativas organizadas para la promoción del tejido empresarial local.