Noticias Tenerife Granadilla albergó el encuentro inaugural de responsables de mayores de la Comarca Chasna-Isora

- Publicidad -

Granadilla albergó el encuentro inaugural de responsables de mayores de la Comarca Chasna-Isora

Los encuentros buscan crear un espacio para la reflexión y el intercambio de ideas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El primer encuentro de trabajo de los responsables de mayores de la Comarca Chasna-Isora tuvo lugar en el municipio de Granadilla de Abona.

Este evento fue organizado por el ayuntamiento de Granadilla a través de su Concejalía del Mayor, dirigida por Nacho Mendoza Morales.

En este encuentro, estuvieron presentes los representantes de todos los municipios de la comarca, excepto Arico y Fasnia, que no pudieron asistir debido a circunstancias excepcionales.

Nacho Mendoza, quien ha sido nombrado por la Fecam como representante de la zona sur en el Consejo Insular de las Personas Mayores de Tenerife, dio la bienvenida a todos los asistentes.

Mendoza destacó que el objetivo principal de la reunión es “abordar conjuntamente el trabajo que se lleva a cabo con nuestros mayores, además de planificar y unificar, dentro de lo posible, las actividades, encuentros y convivencias a desarrollar en el presente año y compartir experiencias que sirvan de unión con nuestros mayores”.

Estos encuentros tienen como objetivo crear un espacio para la reflexión y el intercambio de ideas que pueda ser útil para mejorar.

Además, durante la reunión se planteó la realización del I Encuentro Comarcal del Mayor, que está programado para celebrarse en julio, como parte del programa de actividades de verano Sansofé.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores