Los trabajos de mantenimiento se han desarrollado en entornos de plazas, calles y espacios públicos.
El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Servicios Generales, cuyo responsable es Marcos Antonio Rodríguez Santana, ha procedido estos días a realizar trabajos de mantenimiento y embellecimiento consistentes en la plantación y renovación de más de 1.600 flores de temporada en distintas zonas ajardinadas del municipio.
La actuación, desarrollada a través de los servicios de mantenimiento de zonas verdes, ha sido supervisada por el área de Servicios Generales y ha supuesto la colocación de diferentes variedades distribuidas en jardineras y entornos de plazas, calles y demás espacios públicos de la localidad.
Rodríguez Santana argumenta que este dispositivo de mejora permite renovar y realzar la estética y la imagen con nuevas plantas propias de esta época estival. A su vez, el edil aprovecha para pedir la colaboración de la ciudadanía, en especial, la de aquellos propietarios de mascotas, en aras de impedir su tránsito por estos lugares y ayudar de este modo a su mejor mantenimiento.