Granadilla de Abona se promociona turísticamente en Gran Canarias

Granadilla de Abona vídeo promocional Turismo

La Concejalía de Turismo de Granadilla busca atraer el turismo interno con la campaña publicitaria de Descubre Granadilla de Abona.

Descubre Granadilla de Abona se realiza a través de la concejalía de Turismo cuya responsable es Eudita Mendoza, quien ha puesto en marcha de manera amigable en la isla de Gran Canaria una pequeña campaña para que los canariones que busquen realizar una pequeña escapada, la realicen al Sur de Tenerife y disfruten de unas vacaciones perfectas.

Esta campaña comenzó con el mismo título en la Feria Internacional de Turismo en Madrid en una en una estación del metro del Sol y que en esta ocasión estará durante 20 días.

Para la promoción se instalaron marquesinas en la capital de Gran Canaria y se ha creado un video que se estará promocionando de manera digital y a través de las redes sociales. El video fue creado por la producción de Óscar Delgado Sosa, quien a través de su arte logro reflejar con gran fuerza y dinamismo lo hermoso de nuestros mares, locales, las playas, el deporte al aire libre y el reto que implican, la naturaleza, sus paisajes, la rica gastronomía, la tranquilidad y la hermosura de su gente mostrando así la joya tinerfeña.

Eudita Mendoza señala que es primera vez que se llevan a cabo este tipo de acciones turísticas, las cuales están teniendo un gran alcance digital desde el inicio, a los que hay que sumarle las vallas publicitarias en puntos estratégicos de Las Palmas de Gran Canaria.

También comenta que Tenerife es visitada por mucha población Canariona y lo que esta campaña busca es aprovechar y captar el interés de este turista, para que vengan a visitar Granadilla de Abona y el Sur de Tenerife, a disfrutar de todo lo que ofrece nuestra hermosa isla, el cual repercute en la mejora de la actividad económica local sobre todo después de una época tan floja por la pandemia.

La Feria del Libro en El Médano fue todo un éxito

Granadilla de Abona aúna esfuerzos entre entidades del municipio

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram